Novedades Tutor mayo 2024

El corazón es el músculo más fuerte

 

 

Tia Toomey, seis veces campeona de los crossfit games, comparte las claves de su inspiradora historia

Tia Toomey es una de las deportistas más consumadas y sobresalientes del mundo del deporte. Pero, para Tia, la forma física es solo una pequeña parte de la fuerza general. Más importante aún es desarrollar la fortaleza mental. En este libro Tia nos enseña cómo llegó a la élite del deporte concentrándose en su “porqué”. Tener siempre una imagen clara de su propósito -lo que mueve su corazón- le permite superar incluso los desafíos más difíciles. Desde sus primeros días en el fitness hasta el pico de rendimiento que la ha colocado en el escalón más alto del podio de los CrossFit Games, Tia nos revela los secretos, las dificultades y los éxitos que la han convertido en una competidora letal.

Tia comparte las claves de su historia: cómo ha mejorado su rendimiento, cómo ha aceptado el fracaso y cómo se ha enfrentado con determinación a objetivos imposibles. No hay nada fácil en este mundo, pero con este libro Tia espera enseñarte a desarrollar tu propia actitud imparable. No importa si ya eres un deportista consumado o solo alguien que busca conquistar un nuevo reto, sus métodos te servirán para seguir ganando.

 

Más información

 

Una recuperación más inteligente

 

 

Guía práctica para maximizar los resultados del entrenamiento

Muchas publicaciones dedicadas a la salud, bienestar y forma física subrayan la importancia de un buen entrenamiento, pasando por alto el descanso y la recuperación posteriores a la práctica. Sin una recuperación adecuada, no estarás preparado completamente para la siguiente sesión de trabajo ni obtendrás todos los beneficios del entrenamiento. Este libro es una obra pionera tratando este aspecto crucial para el rendimiento; proporciona información basada en la evidencia y consejos prácticos para integrar eficazmente la recuperación como paso esencial en tu rutina deportiva.

El prestigioso entrenador y experto en fitness, Pete McCall, explica todo lo necesario para maximizar tu recuperación, sentirte lo mejor posible y rendir al máximo. Con 58 ejercicios y estiramientos para la recuperación y la movilidad, este libro ofrece directrices de qué herramientas son útiles y cómo y cuándo utilizarlas eficazmente. También aprenderás la importancia de la nutrición y del sueño en la recuperación y cómo crear un plan a largo plazo que te ayude a sentirte lo mejor posible.

 

Más información

Compartir esta publicacion