Propuestas de Edición

Háganos llegar su propuesta

Ediciones Tutor desarrolla, desde el principio de su actividad, un ambicioso proyecto editorial para publicar libros divulgativos de interés general de los clasificados como NO FICCIÓN. Editamos fundamentalmente libros técnicos y manuales prácticos de deportes y de actividades de ocio para lectores de todos los niveles: desde noveles hasta expertos.

Nos distinguimos por la alta cualificación de nuestros autores y por las cuidadas ediciones. Emilio Fernández Román, Manuel Figueras, José Mª Quetglas, Alberto Muñoz Soler, Luis Mediero, Fernando Gilgado, Yago Alcalde, Severiano Ballesteros, entre otros, son algunos de los muchos los autores españoles que ha publicado sus obras en Ediciones Tutor. A éstos hay que sumar los numerosos de autores en otras lenguas que han confiado a Ediciones Tutor sus traducciones en castellano: Bryan Peterson, Gichin Funakoshi, Jeff Galloway, Monty Roberts, Harvey Penick, Bob Rotella, John Updike, Cherry Hill, Frédéric Delavier, Nick Evans, Rael Isacowitz, B.K.S. Iyengar, Leslie Kaminoff, etc.; especialistas de reconocido prestigio internacional, destacados entrenadores, etc.; algunos escritores profesionales y todos expertos en la materia sobre la que escriben.

Si tiene un proyecto que cree se ajusta a la línea editorial de nuestro catálogo, ha escrito algún libro que desea publicar o tiene un proyecto innovador, y no sabe cómo llevarlo a cabo, le sugerimos que nos lo dé a conocer. Nos comprometemos a estudiar su propuesta.

 

Requisitos

Ante la masiva llegada de manuscritos a la editorial y la imposibilidad de estudiarlos todos con la atención que merecen, rogamos que se ciñan a los siguientes requerimientos en lugar de enviarnos la obra completa:

1.º – Si tiene un LIBRO YA ELABORADO, mándenos un resumen de su contenido, el índice y al menos un capítulo representativo o una parte del mismo. Si además tiene intención de incluir alguna ilustración, figura o fotografías, indiquemos el número y formato en el que aparecerían, y envíenos alguna como muestra.

2.º – Si solo tiene una IDEA DE PARTIDA, pero ve factible llevarla adelante, envíenos la propuesta con todos los detalles que se le ocurran y que puedan hacerla posible: extensión prevista (número de palabras o folios aproximados), fotos que incluiría, ilustraciones, etc.

En ambos casos debe incluir su perfil profesional (en lo que se refiere a la materia que nos propone) e indicarnos los títulos de otras obras que haya publicado anteriormente (si lo ha hecho).

Envíenos copias en lugar del material original, ya que no se devolverá el material entregado para examen. El texto debe estar impreso en formato legible y grapado o recogido en encuadernación de espiral o similar. No se aceptarán textos manuscritos o grabados en discos, ya que la multitud de formatos hace poco efectivo este medio.

Cómo enviarlo

Puede enviarnos su propuesta por email a la siguiente dirección: edicion@edicionestutor.com

Tambien puede enviarnos su proyecto o propuesta mediante correo postal a la dirección:

Ediciones Tutor, S.A.
Att. Departamento Editorial
C/ Impresores, 20
P.E. Prado del Espino
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Si le interesa obtener más información, puede llamar al teléfono 915 599 832

Debe incluir claramente sus datos personales, dirección y número de teléfono de contacto en horario laboral. Nos comprometemos a estudiar su propuesta y darle una respuesta en un plazo medio de 90 días.