Quiénes somos

Ediciones Tutor, S.A. se fundó en 1988. Desde entonces, su línea editorial se mantiene en la edición de libros técnicos y manuales prácticos de calidad. En el transcurso de estos años se han ido incorporando al catálogo nuevas materias, a la vez que se publican las novedades de los temas consolidados. Procuramos ofrecer a nuestros lectores lo último que se ha escrito sobre los asuntos de su interés.

Hay que destacar que en algunas materias, como por ejemplo el deporte, Tutor es la editorial de referencia para lectores, autores, librerías y medios de comunicación especializados.

El trabajo en todas las áreas de la empresa está impregnado por la idea de máxima calidad en el servicio, como no podría ser de otra manera. Creatividad, producción técnica, fabricación, promoción, distribución y venta, y demás actividades, responden al objetivo común de servir a los lectores y autores. Y también con el máximo respeto y consideración a los clientes, colaboradores y proveedores. El sector editorial ha vivido largos siglos cumpliendo una función social de la máxima importancia para la humanidad. Ediciones Tutor quiere seguir aportando una gota a ese inmenso océano de conocimiento. Podrá ser mejor o peor, pero siempre esforzándose para que su contribución sea de la mayor calidad posible.

Ediciones Tutor creó en 1993 Editorial El Drac, que actúa con los mismos principios pero con personalidad propia y en materias diferentes.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?